cuidado-del-cabello-antes-de-vacaciones

Prepara tu cabello para recibir las vacaciones y evitar el daño

Es inevitable no pensar en vacaciones cuando vemos que estamos en vísperas de terminar el año, por eso nos ponemos en modo: Misión vernos lindas, porque antes de planear las vacaciones pensamos en cómo vamos a lucir en ellas. Por lo general pensamos en el cuidado de nuestra figura, el color de nuestra piel y en toda la ropa que debemos llevar. Pero algo que pasamos por alto muchas veces es la preparación de nuestro cabello para recibir todos los factores a los que es expuesto normalmente en esta temporada: Sol, playa, mar, piscina y todas estas cosas que tanto amamos, hacen que nuestro pelo sea uno de los más afectados a la hora de volver a casa.
Por eso debemos establecer unos cuidados previos para que nuestro cabello no pague las consecuencias de vivir unas grandiosas vacaciones.

  • 1

    Prepárate con una rutina de limpieza

    Podemos prevenir el 90% del daño del cabello antes de que sufra el impacto de los factores a lo que lo exponemos en vacaciones, fortaleciéndolo con una rutina de lavado adecuada. Para esto cuentas con nuestra línea Dove reconstrucción completa que llena de nutrición tu cabello, dejando tu pelo mucho más revitalizado y fortalecido para recibir las vacaciones sin sufrir grandes consecuencias de daño.
    Potencializa tu rutina de prevención incluyendo en tu rutina la Crema de Tratamiento reconstrucción completa que repara cada fibra, sellando el cabello desde la raíz y dejándolo con una sensación de protección y suavidad.

  • 2

    Evita usar productos químicos y tintes con anticipación

    Si estas cercana a tus vacaciones, evita usar productos químicos o tintes en tu cabello, ya que estos debilitan tu cuero cabelludo y dejan tu cabello más propenso al daño. A demás que podrías estropear el color de tu tintura, pues la exposición prolongada al sol y al agua hará que cambie ese tono que tanto te gusta.

  • 3

    Déjalo descansar del calor artificial 

    Dale chance a tu cabello de recuperarse un poco de los procesos al que lo expones diariamente, para que este más sano al exponerlo en vacaciones. Secadores, planchas y rizadoras son fuentes de calor artificial que deshidratan y resecan nuestro cabello, si te lo propones puedes bajar su frecuencia de uso y empezar a lucir tu look natural de vacaciones.