looks-perfectos-para-san-valentin

¡Celebra el amor! y prueba esto looks en San Valentín

Una de las fechas más especiales para compartir con quienes amamos se acerca, así es San Valentín está próximo a llegar y como es costumbre empezamos a pensar cual será el look que luciremos este año.
No importa el tipo de cita que tengas o el amor que celebres, lo importante es que disfrutes de esta ocasión y te veas tan linda cómo te sientas luciendo ese atuendo que quizás no te has atrevido a usar, el tutorial de maquillaje que te sabes de memoria y aun no logras lucirlo al mundo. ¡Todo se vale! así que guíate con estos looks para que lleves tu cabello como una diva para sorprender tu pareja, cita o grupo de amigos con los que celebraras la alegría de rodearte de quienes te hacen feliz.

  • looks-perfectos-para-san-valentin
    1

    Ondas relajadas

    Unas ondas suaves siempre caerán bien para un look femenino, no es muy elaborado, pero tiene un toque de romanticismo perfecto para una cita o evento que sea tranquilo y relajado.

  • looks-perfectos-para-san-valentin
    2

    Look natural

    Si el plan es de diversión junto con tus amigos la mejor opción es lucir tu cabello de forma natural, sintiendo la libertad de gozar como quieras y lucir sencilla, descomplicada pero muy linda mostrando tu belleza natural.

  • looks-perfectos-para-san-valentin
    3

    Sutilmente elegante

    Si quieres lucir elegante pero no te gustan los peinados elaborados, esta sencilla cola de cabello es perfecta, con pequeños detalles como dejar un flequillo con onda o unos cabellos junto a la oreja sueltos hace que cambie por completo el look.

  • looks-perfectos-para-san-valentin
    4

    Peinados de dos segundos

    Crees que no aplica un peinado que usas normalmente en tu día a día, como ves todo depende de pequeños toques para que un peinado que no toma más de un minuto hacerse se vea totalmente diferente, la habitual cebollita que te haces la puedes variar elevando un poco la parte delantera de tu cabello y enrollando el cabello con delicadeza, pero dejando ciertos espacios entre secciones del cabello.

  • looks-perfectos-para-san-valentin
    5

    Un poco más elaborado

    Y si te animas a lucir un peinado que normalmente no te harías o que requieres de ayuda de alguien que sepa, por qué no hacerlo en esta ocasión, mira esta linda trenza recogida e inspírate para ir a tu peluquero y salir con peinado increíble.