cuidado-del-cabello-en-verano

¿Sol, playa y arena? Cuida tu cabello como un experto en vacaciones

¡Por fin! Llegó el día y todo esta listo, el bronceador, el bikini y toda la actitud para vivir y gozar esos días de sol y playa que tanto mereces después de un año de trabajo, pero ¿Ya tienes un plan para el cuidado de tu cabello durante estos días? Si aún no lo tienes, presta atención a cada consejo que tenemos para que tu cabello no sufra las consecuencias de tus vacaciones y parezca como si lo hubieras puesto al cuidado de un experto.

  • 1

    -

    No expongas tu cabello al sol por tiempos prolongados, ya que puedes quemar tu cuero cabelludo, se reseca el cabello y pierde la vitalidad y brillo.

     

  • 2

    -

    Protégete del sol, puedes valerte de sombreros, pañolones y sombrillas.

     

  • 3

    -

    Báñate el cabello con agua dulce siempre al salir de la piscina para retirar el cloro y del mar para retirar la sal y evitar que se deshidrate tanto.

     

     

     

  • 4

    -

     Encuentra los productos ideales de acuerdo a tu tipo de cabello para tener una rutina de limpieza diaria , concéntrate en los pasos de hidratación con un tratamiento para que tu cabello recupere la humedad que pierde consecuencia del calor y el sol.  

     

  • 5

    -

     Procura no someter tu cabello a calor extra usando planchas y secadores, intenta dejarlo descansar para que no sufra tantas alteraciones.  

  • 6

    -

    Cuando regreses de tus vacaciones, establece un plan de recuperación en tu rutina diaria.