6 Consejos básicos para mantener tu cabello sano

6 Consejos básicos para mantener tu cabello sano


Para todas es fundamental tener un cabello sano y lindo, por eso de nosotras mismas depende que así sea. Muchas veces creemos que se requiere de grandes esfuerzos, lo cual es una gran equivocación ya que con sencillos cuidados y teniendo en cuenta otros factores podemos darle a nuestro  cabello todo lo que requiere. Aplica estos 6 consejos todos los días y nota los resultados.

  • 1

    Cuida tu alimentación 

    Nuestro cuerpo necesita nutrirse y el cabello no es la excepción, así que come saludablemente con una dieta que incluya frutas y vegetales para aportar todos los nutrientes  necesarios.

  • 2

    La hidratación es la clave

    Nuestro cuerpo requiere de constante hidratación para poder dar el rendimiento que requerimos, así que bebe agua durante todo el día, ya que esto beneficia a nuestro cabello también.

  • 3

    Masajes capilares 

    Con cierta frecuencia no olvides masajear tu cuero cabelludo para activar la circulación sanguínea en esta área.

  • 4

    Elije el agua tibia

    Si quieres reducir el frizz de tu cabello y que luzca más brillante opta por enjuagarlo con agua tibia y si quieres mayores resultados enjuaga con agua fría.

  • 5

    Refuerza el cuidado

    Elije productos para el aseo y cuidado diario de tu cabello que te ayuden a recuperar del daño, como la línea de Dove reconstrucción completa.

     

  • 6

    Péinate con cuidado

    Péinate delicadamente iniciando por las puntas hasta llegar a la raíz, de esta forma evitarás reventar el cabello cuando tienes nudos en las puntas.