Image
Image

Devuélvele la vida a tu cabello luego del daño de las vacaciones

¿Llegaste de vacaciones y tu cabello está reseco, opaco y áspero? Es porque está maltratado. Dove te ayuda a solucionar estos problemas y devolverle la vitalidad. Descubre cómo lograrlo a continuación y verás resultados increíbles desde la primera aplicación.

En las vacaciones estamos en contacto con los rayos del sol, el mar, el viento, químicos que se utilizan en las piscinas, entre otros agentes que pueden maltratar el cabello y ayudar a la pérdida de keratina y a su vez, elasticidad y brillo.

Seguramente usaste algunos consejos para cuidarlo y que los efectos fueran mínimos, sin embargo, no funcionaron completamente y el daño es inminente.

Es el momento de empezar a recuperar tu cabello y sobre todo, encontrar esa fórmula para que se vea más hermoso cada día.

Dove tiene un producto que te ayudará a reparar el daño causado. Gira la ruleta y descubre lo que puedes usar para devolverle la vitalidad y el brillo a tu cabello maltratado.

El regreso de las vacaciones tendrá la mejor versión de ti misma, con un cabello hermoso. Usa los productos de la línea Dove Reconstrucción Completa ahora con la nueva fórmula Nutritive Solutions que te da resultados maravillosos desde la primera aplicación pero cada día nutre tu cabello para que esté más hermoso día tras día.

Usa Dove y realza esa belleza natural que te hace única y maravillosa.