cabello-mixto
cabello-mixto

¿Cómo cuidar el cabello graso y quebradizo?

¿Cómo cuidar el cabello? cuando crees que nada puede rescatarlo? Parece increíble pero muchas de nosotras sufrimos de una rara combinación de tipo de cabello, el cabello graso y a su vez quebradizo, pero no es tan difícil de tratar como te imaginas, sigue mis consejos y notarás el cambio.

Si tu cabello se torna graso en la raíz y quebradizo de medios a puntas, claramente está reflejando un estancamiento de las glándulas sebáceas que por lo general se distribuyen uniformemente desde el cuero cabelludo hacia las puntas.

Sé lo agobiante que se vuelve convivir con este tipo de cabello porque por más que intentes mantenerlo hidratado en medios y puntas no lo logras, y por el contrario la raíz esta sobre humectada.

¿Cómo cuidar el cabello? graso en medio de la rutina? Suena complicado con el trajín diario donde la polución, el sudor, el corre corre, el ejercicio y la jornada laboral, influyen en que la raíz sea aún más grasosa y las puntas mucho más quebradizas.

Somos un tipo de mujer que no puede permitirse hacer altos en el camino para solucionar este problema, porque la vida está en constante cambio y así mismo necesitamos soluciones rápidas y efectivas que vayan acorde a nuestro ritmo y que podamos implementar en una rutina fácil y sencilla.

Si te has hecho la pregunta de cómo cuidar el cabello graso en estas circunstancias, ¡sencillo! sólo usa la línea Dove Hidratación Intensa, el secreto está en saber utilizar los productos, muchas veces no los aplicamos de acuerdo a las instrucciones y los resultados no son los esperados.

¿Cómo cuidar el cabello? graso utilizando Dove? Te recomiendo lavar tú cabello con el Shampoo Dove Hidratación Intensa de la siguiente manera:

  1. Humedece tu cabello y aplica la cantidad equivalente a una moneda, masajea.
  2. Enjuaga con abundante agua fría, el agua fría evita que se engrase la raíz.
  3. Repite la operación de lavado dos veces, haciendo énfasis en el cuero cabelludo.


Incorpora en tu rutina de aseo capilar el acondicionador Dove Hidratación Intensa, aplicándolo solamente de medios a puntas y dejando actuar por 1 minuto y para finalizar enjuaga con suficiente agua fría, inmediatamente desenreda y déjalo secar al aire libre.


Ahora te voy a dar el ingrediente natural que complementará tu rutina de cuidado de cabello graso y quebradizo, y que junto con el uso de Dove tu cabello lucirá libre de este aspecto.

Aplica en tu cuero cabelludo 1 vez por semana extracto de aloe vera, déjalo actuar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua, esto te permitirá neutralizar los agentes grasos que tienes en esa zona.


Recuerda que usando los productos adecuados y complementándolos con agentes naturales en mascarillas capilares, resolverás el interrogante de cómo cuidar el cabello graso, sigue paso a paso estos consejos y lograrás un cabello sano, libre de grasa en la raíz y poco a poco se irá humectando de medios a puntas para dejar en el olvido el aspecto quebradizo