Tips para resaltar tu belleza real en esta navidad
Tips para resaltar tu belleza real en esta navidad

Tips para resaltar tu belleza real en esta navidad

Se acerca la navidad y el año nuevo, época en que muchas mujeres reales no saben qué usar. Este es un tema que inquieta mucho pero en ocasiones le pones más atención de la que realmente necesita.

 

Es por eso que Dove quiere mostrarte algunos sencillos tips que pueden ayudarte a resaltar tu belleza real en estas fiestas familiares, porque lo natural combina con todo.

 

Entonces, anímate y destaca tu belleza natural esta noche, aquí te damos algunos tips.

  • El color rojo, el blanco, el vino tinto o el verde son excelentes opciones, porque resalta la piel y proyecta alegría y seguridad.
  • Puedes jugar con los accesorios como los zapatos, botas, botines, joyas, gorros, sombreros y demás, pero nunca olvides que menos siempre es más.
  • Ya no es necesario combinar los zapatos, con el bolso o el cinturón, disfruta el momento en que estás eligiendo qué usar y prueba opciones distintas a las que sueles usar generalmente.
  • Los colores le darán alegría a tu noche, por eso elige el que más te guste y lúcelo con confianza.
  • Un accesorio en la cabeza, pero nada muy elaborado es una gran opción. Usa diademas, lazos o si tu cabello es largo una cola alta te quedará muy bien
  • La moda no es lo más importante, solo siéntete cómoda con lo que vas a usar y sobre todo, no te olvides que eres una hermosa mujer como eres y no necesitas mucho más.

 

Ya conoces algunos tips que te serán de gran ayuda al momento de elegir la pinta para la navidad o el año nuevo.

Recuerda que el cuidado de la piel son esenciales para realzar tu belleza natural.

Ten una actitud positiva, sonríe y proyéctate con seguridad, de esta forma sin importar lo que uses, te robarás todas las miradas.

No necesitas una pinta para sentirte radiante, ponte siempre la mejor actitud y comparte con alegría en estas noches.