No más promesas haz que tus metas sean realidad
No más promesas haz que tus metas sean realidad

No más promesas haz que tus metas sean realidad

Plantearte nuevas metas reaviva tu fuerza y nutre tu vida, pero ¿cómo hacer para cumplirlas y que dejen de ser solo promesas y se conviertan en realidad? Aquí Dove quiere darte unas pautas que te ayudarán a convertir en realidad eso que tanto deseas, porque las metas toman tiempo, necesitan acciones y disciplina.

Empieza ya y plantéate metas realizables para el 2016. Tú eres una mujer grandiosa y podrás sobrepasar tus límites para cumplir tus sueños.

  • Haz una revisión de tus objetivos y de lo que has avanzado para alcanzarlos. Es útil crear medidas constantes que permitan alcanzar tus objetivos.

  • Elige esas metas que estén bajo tu control y evita que dependan de los demás. Tu esfuerzo debe ser lo más importante para lograrlas.

  • Planificar tus objetivos para el nuevo año no te da las garantías de que se cumplirán.

  • Trabaja sobre metas concretas y resultados específicos. “Ir más al gimnasio” no es lo mismo que “ir 3 veces a la semana”.

  • Enfoca tus objetivos en alcanzar metas que te apasionen y te motiven. Así te sentirás más apasionada y tendrás menos posibilidades de abandonar.