Shampoo sin sal Dove, una alternativa para cada tipo de cabello
Shampoo sin sal Dove, una alternativa para cada tipo de cabello

El mejor ritual de belleza lo encuentras en casa

Siéntete¿Qué ves cada día cuando despiertas en la mañana y te paras frente al espejo? Ojeras, líneas de expresión, manchas en la piel, bolsas debajo de los ojos, el cabello seco, sin vida…

...Seguramente podemos seguir una lista interminable, las mujeres somos muy duras con nosotras mismas, nos exigimos tener una apariencia perfecta que ni siquiera existe porque no existe la mujer perfecta, esa que tú crees que todo lo tiene también le falta según ella. Así que, qué te parece por un momento descansar de esa presión invisible que nos ponemos encima cada día, que claro, está estimulada por muchos factores sociales, pero que a la larga es nuestra decisión adoptar. Cuántos procesos estéticos, cremas y maquillajes nos pasan por la cabeza cuando un pequeño suspiro se escapa al desear “ser más lindas”, creemos que mejorar nuestra apariencia requiere de todas estas cosas que necesitan de tiempo, dinero y que terminan frustrándonos al no tenerlos o peor aún al usarlos y no ver resultados.

¿Sabes por qué? 

Aunque todas estas opciones que nos da la industria de la belleza tienen cierto encanto y tenemos todo el derecho y libertad de elegir usarlas, hay algo en lo que nunca podrán ayudarnos a volver más lindo, hablamos de ese sentimiento de amor propio que te hace quererte por encima de todo y aceptarte.

¡No hay mejor ritual de belleza que quererse a sí mismas!