Shampoo sin sal Dove, una alternativa para cada tipo de cabello
Shampoo sin sal Dove, una alternativa para cada tipo de cabello

Celebra por ser la mujer que hoy decidiste ser

Siéntete orgullosa de ser la mujer que has sido, eres en este momento y en la cual te transformarás, cada etapa de tu vida es consecuencia de tus decisiones, por eso este mes de marzo celebra la libertad que gozas al ser la mujer que elegiste ser. Te mereces una recompensa y un espacio para disfrutar de ti misma y tu existencia.

Recompénsate con alguno de los planes que tenemos para ti, te los mereces hoy y siempre.

  • Relajación merecida: Optar disfrutar de pequeños placeres sin salir de casa es toda una recompensa en estos tiempos tan ajetreados en que vivimos, disfruta de tenerte a ti misma y aprovecha para estar en calma, usa pijama todo el día, lee el libro que no has podido o toma una siesta placentera, estos pequeños placeres te quitarán el peso de la semana.
  • Paseo inspirador: Sola o acompañada tu eliges, salir a caminar y disfrutar de los espacios abiertos te sirve para recargarte de energía y reflexionar sobre la vida que estás construyendo, además conocer nuevos lugares siempre será una gran experiencia, opta por espacios naturales pues son los mejores para inspirarse.
  • Gustos aplazados: Siempre hay ocupaciones, responsabilidades que hacen que pasemos a segundo plano gustos y aficiones que nos reconfortan, celebra el día de la mujer permitiéndote disfrutar de eso que tanto te gusta, quizás pintar, cocinar o tocar la guitarra, tu elijes.
  • Cuidado y belleza: Estar linda requiere tiempo y dedicación, por qué no celebrar este día consintiéndote y mimándote para sentirte más bella, toma una ducha deliciosa con el jabón de tu preferencia Dove que puedes encontrar aquí hazte mascarillas para el rostro, el cabello con nuestra crema tratamiento Recuperación completa ve al salón de belleza y renueva tu espíritu con un nuevo look.
  • Plan festejo: Esta idea es para sacar toda la energía que tienes dentro bailando y disfrutando de la música, reúnete con tus amigas y salgan a vivir la vida, usa tu mejor atuendo para ti misma y comparte la alegría de ser mujer con quienes más disfrutas estar.