Sin excusas para ejercitarte

Sin excusas para ejercitarte

Tu cuerpo necesita ejercicio para mantenerse saludable, entrégale lo que necesita y así evitarás el estrés y la irritación. Conoce más con Dove Men+Care.

  • 1

    Sobrecarga 

    De acuerdo con un estudio de la Universidad San Sebastián de España, 21% de las enfermedades laborales son causadas por estrés y presión de resultados. Evitar la sobrecarga en el trabajo es muy difícil; sin embargo, puedes protegerte realizando ejercicio, estimulando así tu sistema nervioso, generando sustancias químicas que regulan tu humor.

  • 2

    Adiós a la pereza

    El descanso y la relajación no se toman necesariamente haciendo “nada”. Cambiar de rutina y hacer distintos tipos de ejercicios liberará tu cerebro del agotamiento, entregándole una constante sensación de bienestar.

  • 3

    Que el sudor no sea una excusa

    En muchos casos la sudoración excesiva evita que los hombres vayan al gimnasio o realicen ejercicio en público. Lo primero que debes tener en cuenta es que sudar es normal, más cuando se ejercita. Al implementar tu rutina irás disminuyendo de peso, lo que disminuirá también tu sudoración.

  • 4

    De la oficina al GYM

    Crea tu rutina y disfrútala. Sal de la oficina y deja todas tus preocupaciones en el gimnasio, en tres semanas verás que tienes mejor estado anímico, más energía y comenzarás a tener una mejor salud.

  • 5

    Mayor protección

    No tener excusas para hacer ejercicio te dará un cuerpo sano, sigue cuidándolo con los antitranspirantes Dove Men, que con su tecnología de ¼ de crema humectante te mantendrán fresco, suave y protegido 24/7.

    ¡En Dove Men pensamos en ti!