Siéntete tranquilo y seguro en cualquier situación

Siéntete tranquilo y seguro en cualquier situación

El estrés y la ansiedad son productores natos de sudor. Tal y como si estuvieras haciendo ejercicio, estos estados de agitación producen en ti sudoración excesiva, pero en Dove sabemos cómo controlarlos.

  • La ansiedad
    1

    La ansiedad 

    En principio no debes pensar que la ansiedad es negativa. Su función en nuestro cuerpo está relacionada con la supervivencia y sentimientos como el miedo, la ira, la tristeza o la felicidad, la comandan. Es decir, su finalidad es la preservación física ante amenazas. Lo que debes hacer es evitar la ansiedad en exceso.

  • ¿Cómo evitarla?
    2

    ¿Cómo evitarla?

    En principio, cuando le ansiedad haga presencia en tu cuerpo, déjala actuar. No luches contra ella, ya que tus pensamientos negativos harán empeorar la situación. No dejarás de vivir situaciones estresantes, así que ayuda a controlarte haciendo ejercicio y utilizando un antitranspirante que te proteja.

  • La ayuda de Dove Man+Care
    3

    La ayuda de Dove Man+Care

    Dove Men+Care combina la avanzada tecnología de ¼ de crema humectante con poderosos ingredientes antitranspirantes para hidratar y ayudar a proteger la piel, reduciendo el riesgo de irritación, dejándola con una sensación placentera.

  • El día a día
    4

    El día a día

    Hablar en espacios públicos, el exceso de trabajo, las relaciones sentimentales y sociales, pueden aumentar el estrés, la ansiedad y por supuesto, la sudoración. El factor psicológico es fundamental para reducir los efectos negativos en estos momentos. Practicar la relajación, meditación y/o yoga, puede ser muy positivo para ahuyentarla.

  • Repetición
    5

    Repetición

    Como un deportista mejora con la práctica, tu constancia con la meditación, el aseo y buena utilización de antitranspirantes, más el ejercicio, te ayudarán a encontrar resultados que disminuirán la sudoración excesiva.
    Dove Men duro contra el sudor, pero no contra la piel.