¿Rasurarse o no rasurarse las axilas? Esa es la cuestión

¿Rasurarse o no rasurarse las axilas? Esa es la cuestión

Sin lugar a duda es tu decisión; sin embargo, en Dove Men te mostramos cómo protegerte ante la irritación y cómo cuidar de tu piel al rasurarte.

  • 1

    ¿Por qué rasurarse?

    La decisión de rasurase puede ser higiénica, práctica o estética. Personas que practican deporte prefieren por practicidad no tener vellos en sus axilas, otros, con sudoración excesiva, lo hacen para evitar el mal olor.

  • 2

    Mal olor

    El mal olor en las axilas es causado por bacterias las cuales se proliferan con mayor facilidad en el vello húmedo de las axilas. Por lo que rasurar esta zona puede disminuir el olor y mejorar el resultado de los antitranspirantes.

  • 3

    ¿Cómo hacerlo?

    Puedes rasurarte de distintas formas. Con máquina eléctrica, teniendo resultados de hasta 3 semanas al extraer el pelo de raíz. Lo importante aquí es tener claro si tienes la piel sensible o no, ya que te puedes lastimar, además los vellos se pueden enquistar.

  • 4

    La irritación

    Nuestras axilas pueden irritarse al rasurarnos por tener vellos duros y desalineados en nuestra piel; también, por rasurarnos con mucha frecuencia lastimando la zona afeitada o por no utilizar los elementos necesarios para protegernos como cremas, productos para después de la afeitada y la cuchilla indicada.

  • 5

    Protégete

    Para evitar la irritación puedes rasurarte después de bañarte ya que los poros de la piel estarán más abiertos y será más fácil desprender el vello. Asimismo, los antitranspirantes Dove Men+Care con su tecnología de ¼ de crema humectante, hidratarán tu zona irritada evitando la picazón.

    ¡Cuida tu piel con Dove Men!