¡No te irrites! Mejor disfruta con los que más quieres

¡No te irrites! Mejor disfruta con los que más quieres

Potenciar tu confianza en eventos comunes como lo pueden ser las reuniones familiares, los cumpleaños, citas de trabajo, o fiestas, es clave para evitar la irritación y disfrutar más de la compañía. Dove Men+Care te ayuda a mostrarte el camino.

  • ¿Por qué nos irritan?
    1

    ¿Por qué nos irritan? 

    Estos eventos, a los cuales asistimos desde niños, suelen causar reacciones negativas por múltiples razones. En principio, muchos no los ven como necesarios sino excesivos: “hay mejores formas de disfrutar”. Seguro que sí, pero darle validez a las relaciones con los amigos y familiares es fundamental.

  • ¿Cómo mejorar?
    2

    ¿Cómo mejorar?

    Poco a poco podrás ir descubriendo la importancia de compartir con familiares y amigos. Además de fortalecer lazos con tus seres queridos, este tipo de situaciones son un ambiente perfecto para adaptarte y descubrir nuevas cualidades que pueden ser muy útiles en tu trabajo.

  • Irritación
    3

    Irritación

    La irritación, tanto física como anímica, es una sensación negativa que disminuye tu estado de ánimo y aumenta tu sudoración. Es importante que encuentres un balance psicológico para manejar este tipo de estados, como también, utilizar antitranspirantes que te protejan.

  • Solución
    4

    Solución 

    Los desodorantes Dove Men+Care son duros contra el sudor y no contra tu piel. Con su tecnología de ¼ de crema humectante la hidratan y la protegen.

  • Disfruta
    5

    Disfruta 

    Aprender a controlar tu ansiedad te traerá satisfacción. Al lograrlo te darás cuenta que salir a un cumpleaños familiar o asistir a una reunión con amigos resulta mucho más agradable de cómo lo veías antes.

    Dove Men+Care te protege a ti y a tu piel.