Evita la sudoración nocturna con Dove Men

Evita la sudoración nocturna con Dove Men

Sudar es una respuesta normal del cuerpo, pero cuando sucede en exceso y en la noche, algo puede estar sucediendo. Dove Men+Care te brinda protección.

  • Evita la sudoración nocturna con Dove Men
    1

    ¿Por qué sucede?

    Toxinas acumuladas en el cuerpo durante el día, comidas picantes, estrés, uso excesivo te tu celular en la noche, bajos niveles de testosterona, la andropausia o menopausia masculina en hombres mayores de 40 y hasta la hipoglicemia, pueden ser los causantes del exceso de sudor en la noche, generando interrupciones en tu ciclo de sueño.

  • Evita la sudoración nocturna con Dove Men
    2

    Cambio de hábitos

    Comer alimentos pesados en la noche, utilizar pijamas de materiales gruesos, llevar el trabajo a la cama y no tener una rutina en donde el sueño tenga protagonismo, puede incrementar tus síntomas. Intenta cambiar estos hábitos y agregar una dosis de ejercicio diaria, esto te liberará de estrés y cargas emocionales.

  • Evita la sudoración nocturna con Dove Men
    3

    Una ducha nocturna 

    Si bien suena obvio, una ducha en las horas de la noche puede refrescarte y entregarte una sensación de comodidad al entrar en tu cama. De igual forma, utiliza tu antitranspirante para obtener una sensación de frescura mientras duermes.

  • Desodorante Dove Men Clean Comfort Barra 50g
    4

    Men Clean Comfort Clinical

    Si tu sudoración es excesiva debes combatirla con desodorantes que te protejan contra el olor y la humedad. Utiliza el Dove Men Clean Comfort Clinical en la noche para que actúe durante todo el día y cuide tu piel.

  • Dove Men+Care Extra Fresh Antiperspirant 250ml
    5

    Siempre protegido

    Sin lugar a duda la sudoración es una sensación muy incómoda, pero además de evitarla debes proteger tu piel. Los antitranspirantes Dove Men+Care con su tecnología de ¼ de crema humectante son duros contra el sudor, pero no contra tu piel.

  • Desodorante Dove Men Clean Comfort Barra 50g
    6

    Si los síntomas continúan

    En caso de no obtener resultados, puede que tu sudoración sea un tema médico, como puede ser la hiperhidrosis. De ser así, visita a tu dermatólogo para tener un resultado más certero y tomar otro tipo de medidas.

    Dove Men duro contra el sudor, pero no contra la piel.