El outfit perfecto para el 24

El outfit perfecto para el 24

Navidad es un día de mucha importancia para el hombre de hoy. Son muchos detalles los que deben ser solucionados: regalos, comida, decoración y por supuesto, la familia. En Dove Men+Care queremos que, a ese listado, agregues un cuidado más, elegir el outfit indicado para la noche y evitar así cualquier irritación con ese tema. Dependiendo del clima en el que te encuentres, elige la combinación que más te guste.    

  • 1

    Clásico y elegante

    El traje nunca pasará de moda; sin embargo, siendo una ocasión especial, dale un toque distinto. Juega con los colores de la navidad como lo son el rojo y el verde y utilízalos en la corbata o hasta en las medias. Esto, te hará lucir bien y diferente.
     

  • 2

    Accesorios

    Este tipo de ocasiones son para disfrutar, reír y aprovechar para cambiar lo rutinario. Aprovecha para usar accesorios que normalmente no utilizas, como lo puede ser el corbatín. Con un outfit casual, lo puedes utilizar: unos caquis, zapatos de cuero, camisa y encima, el corbatín.  

  • 3

    Casual y cómodo

    Si estás en un clima frío y quieres sentirte cómodo, abrigado y al mismo tiempo, bien vestido, esta es la solución. Puedes utilizar una camisa con tirantas, encima un saco de lana, una jumper estilo militar, tenis y caquis. Sencillo, pero con mucha actitud.  

  • 4

    Climas cálidos

    En Colombia tenemos muchos lugares cálidos y es usual para muchos, pasar estas temporadas allí. Así sintamos que por el calor lo único que se puede utilizar es un atuendo casual y/o deportivo, podemos realizar algunas variaciones. Un blazer de algodón, con una camiseta o una camisa blanca, pueden ser perfectos. Asimismo, puedes utilizar una bermuda de dril con unos mocasines. Match ideal.

    ¡Dove no solo cuida tu piel, también tu imagen!