Rutina de limpieza de los hombres

No permitas que el mundo te irrite

Todos los días tenemos que enfrentarnos a circunstancias que nos abruman y terminan estresándonos. Dove quiere ayudarte y demostrarte que la irritación puede ser controlada.

  • El tráfico
    1

    El tráfico 

    Miles de vehículos haciendo líneas interminables, pitos, gritos, buses saturados, en fin, la lista puede continuar. Intenta buscar mecanismos alternos para movilizarte. Bicicletas, patines o simplemente, caminar. Si la distancia es muy larga hacia tu trabajo, puedes alternar. Hasta un punto la bici, luego, tomas transporte público. El ejercicio ayudará a regular tu presión arterial, tu peso corporal y la movilidad de las articulaciones.

  • Jornadas de trabajo interminables
    2

    Jornadas de trabajo interminables

    Cada vez los días se hacen más largos por la cantidad de trabajo sobre tu escritorio. Sabemos que es imposible minimizarlo, a pesar de ello, sí puedes tomar pequeñas pausas activas para meditar, relajarte o tomarte un aire. Esto hará tu rutina mucho más llevadera.

  • Responsabilidades del hogar
    3

    Responsabilidades del hogar

    Las rutinas también integran hoy día la cocina, el aseo de casa y para muchos hombres, la familia. Pues bien, para no sufrir con estas labores diarias, intenta crear hábitos distintos por días. El lunes cocinas lo de la semana, el miércoles lavas tus prendas y el sábado el aseo a la casa. De esta manera no te sentirás saturado.

  • Sudoración e irritación excesiva
    4

    Sudoración e irritación excesiva

    Todas estas labores diarias suelen manifestarse en consecuencias físicas, la irritación en las axilas es una de ellas. Para esto intenta no llevar prendas muy justas y utilizar desodorantes que cuiden tu pie. Dove Men+Care combina la avanzada tecnología de ¼ de crema humectante con poderosos ingredientes antitranspirantes para hidratar y ayudar a proteger la piel, reduciendo el riesgo de irritación.

    Con Dove Men+Care la irritación ha llegado a su fin.