Desodorantes para hombres con 48 horas de protección

Los mejores looks para hombres en el 2018

La forma más sencilla de cambiar de imagen es con un cambio de look, empezando por el cabello. En este 2018, DOVE te muestra las tendencias de cortes para que estés tal y como quieres lucir.        

  • Entre más corto, más limpio
    1

    Entre más corto, más limpio

    Para un tiempo que se mueve muy rápido, un corte corto es el indicado. Menos cabello para ensuciarse o desordenarse y menos tiempo para su lavado y demás productos de belleza, muy necesarios para el cuidado.

  • En el medio
    2

    En el medio

    Los extremos cortos y la parte superior en un estado medio: este corte para muchos es y será perfección. Aún fácil de mantener y con una apariencia moderna para brillar en cualquier lugar.    

  • Largo
    3

    Largo

    Tener el cabello largo así se trabaje en un lugar clásico, ya no es un problema. La cola de caballo puede ser un golpe de estilo con tu look. No hay que exagerar ni tenerlo más largo del hombro. No te irrites teniéndolo que cuidar todos los días con mucha atención.    

  • Barba y copete
    4

    Barba y copete
    
    
    

    La barba definitivamente volvió para quedarse y a ella la acompañan distintos looks, uno de ellos el copete. Con un cabello bien peinado y con forma, tendrás una apariencia contundente para el 2018.

     

     

    Dove Men es el aliado en la apariencia masculina.