Desodorantes para hombres con 48 horas de protección

En este nuevo año los hombres cuidarán más su piel

Es usual que cuando se hable del cuidado de la piel, muchas personas piensen en mujeres. Más allá de eso, el cuidado del órgano más grande del cuerpo es asunto de todos. En este 2018 la tendencia es más fuerte respecto a la protección y cuidado de la piel en hombres y Dove Men+Care está ahí para ayudarte

  • Diferencias
    1

    Diferencias

     

    La piel del hombre y la mujer es distinta. En principio, la testosterona determina ciertas características de nuestra piel. Su grosor, tendencia grasa y envejecimiento, son algunas de ellas, por lo que su cuidado debe ser diferente.  

  • Limpieza
    2

    Limpieza

    La polución y en general, la contaminación hace que la piel gane una capa de suciedad diaria. Realizar una limpieza facial constante, es clave para protegerse.  

  • Afeitada
    3

    Afeitada

    Afeitarse después de la ducha y de haberse lavado la cara es muy importante. Los poros de la piel estarán más abiertos por el vapor, haciendo que se recienta menos. Asimismo, es relevante utilizar productos para después de la afeitada.   

  • Tratamientos faciales
    4

    Tratamientos faciales 

    Así no esté dentro de tu rutina, utilizar hidratantes, cremas tanto anti-arrugas como anti-edad, más protector solar, será el principio de tu cuidado facial.

  • Solo para hombres
    5

    Solo para hombres


    Para una piel saludable, necesitas excelentes productos y la gama de Dove Men+Care te hidratan y te limpian al mismo tiempo. Diseñados específicamente para la piel del hombre, los productos Dove Men+Care tienen la tecnología MicroMoisture para dar hidratación y tener una piel más saludable y fuerte.




    Dove Men es el aliado en la apariencia masculina.