Dove Men+Care sudoración excesiva

¡Año nuevo, ropa nueva! Descubre la tendencia masculina en este 2018


Un cambio de año trae consigo un espíritu de renovación, “año nuevo, vida nueva” y DOVE quiere ayudarte a que en el 2018 cumplas con tus promesas, empezando por la innovación en tu armario. Descubre 5 tendencias que harán transformar tu vestuario.      


  • Ropa para todos los días
    1

    Ropa para todos los días

    La vida de hoy conduce a los hombres a tener una vida de más viajes y más compromisos donde el trabajo y el placer se mezclan. Un vestuario equilibrado entre estos dos mundos, será tendencia. Según especialistas las marcas abordarán las presiones de la vida moderna para ajustar la ropa respecto a rendimiento y no solo con ropa deportiva.


  • Prendas sostenibles
    2

    Prendas sostenibles

    Los problemas medioambientales han hecho que cada vez más personas estén interesadas en proteger a la naturaleza, razón fundamental para que las marcas se vuelquen a tendencias más sostenibles y ecológicas. Este será un tema para renovar el closet.   


  • Atuendo real
    3

    Atuendo real

    En términos de vestuario, la moda del 2018, en el primer semestre del año, tendrá gran influencia por la boda del príncipe Harry de Inglaterra, especialmente en atuendos de gala. Lo formal y personalizado, será clave.

  • El amarillo será el nuevo negro
    4

    El amarillo será el nuevo negro

    En el 2017 el rosa fue el color predilecto por los Millenials; sin embargo, para este nuevo año el amarillo será el color que tome protagonismo, especialmente el amarillo neón, uno más brillante y vivaz. El objetivo es tener un armario mucho más alegre.

  • Bienvenidos a los 80 y 90
    5

    Bienvenidos a los 80 y 90

    Los 80 regresaron en el 2017 y a esta tendencia de la moda se le sumará la década de los 90. La intención es mantener un estilo cómodo y sencillo. Aprende de estilo y aléjate de la irritación a la hora de vestirte.