Rain, 26, Modelo

Rain creció en una granja en el Vermont rural, donde golpeó 1,88cm a la edad de 10. Teniendo ese tamaño a esa edad, ella siempre fue llamada marimacho, simple y fea. Incluso cuando era una adolescente se ofreció como bombera, muchos de sus compañeros asumieron que era un hombre.

Rain creció siendo comúnmente llamada marimacha, llana y fea. Hoy, ella es una modelo que desafía las percepciones de la industria de lo que significa ser una mujer.
@DoveCO

La historia de Rain

Rain

A medida que crecía, ella finalmente encontró su camino a un casting abierto para modelos de pista, sólo para que se le dijera que volviera al día siguiente con los otros hombres. Ella tuvo éxito en la audición, y no reveló su género hasta después. En el momento en que se dio cuenta de su vocación, y logró aprovechar la oportunidad para desafiar las percepciones de la industria sobre lo que significa ser mujer.

Hoy en día, Rain funciona como un modelo exitosa en Nueva York, representando una multitud de marcas que no le piden elegir un lado, masculino o femenino.