Somos mujeres y punto

Somos mujeres y punto

El marco se ha destruido, todas nos cabemos allí, nunca lo hemos hecho; para los diferentes círculos que se empecinan en hacernos pertenecer a un estereotipo, hoy les decimos ¡Somos mujeres y punto! No necesitamos, no queremos y nos rehusamos a pertenecer a una definición estandarizada que nos clasifica en cierto u otro modelo de mujer.

 

Cada día nos levantamos con la convicción de descubrirnos a nosotras mismas y desarrollarnos como mujeres libres. Nadie nos define, nosotras lo hacemos y reflejamos nuestra autenticidad a través de diferentes aspectos de nuestras vidas creyendo con certeza que:

  • 1

    Nuestra belleza

    Solo podemos decidirla nosotras mismas, nadie puede decirnos cómo debemos vernos o cómo debemos ser. Solo tú eliges y cuando lo haces tu confianza y seguridad serán tus mejores armas de defensa.

     

  • 2

    Nuestra personalidad

    La desarrollamos a través del tiempo con las experiencias vividas, no necesitamos que nos den parámetros para ser de una u otra forma, ser nosotras mismas nos da la libertad que anhelamos como seres humanos que somos para afrontar el mundo a nuestro parecer.

     

     

  • 3

    Nuestros gustos

    La grandeza de ser libres nos permite elegir en nuestra vida, cada opción que incluimos en el transcurso de ella es por convicción de alimentar pasiones, sueños y deseos, así que nadie nos puede juzgar por ello, nadie nos impone gustos y preferencias.

     

  • 4

    Nuestras decisiones

    Siempre asumiremos nuestras propias decisiones, no necesitamos que elijan por nosotras, tenemos la firmeza de creer en lo que está bien para nuestro bienestar.