Reflejo lo que soy

Reflejo lo que soy

Algunas mujeres se caracterizan por la singularidad de algunos de sus rasgos físicos, ya sea marcas de nacimiento, lunares, manchas, pecas, tatuajes y demás. Sin embargo, no es necesario tener un rasgo que nos diferencie para sentirnos únicas y especiales, todas lo somos.

Por eso si llevas en tu cuerpo algo que lo hace diferente a los demás, siéntete de igual forma parte de todos, la auto aceptación es el primer paso para no sentirnos excluidas por los demás. 

Siéntete orgullosa de reflejar tu interior.

  • 1

    Al tomar el sol

    Disfruta la maravilla de sentir el sol en tu piel sin tener miedo de que los demás te vean al hacerlo, siente la brisa del viento, goza del calor en tu piel y siéntete libre de que se vea tu cuerpo, no hay restricción para disfrutar los pequeños tesoros que nos da la vida.

     

     

  • 2

    Al vestir

    Luce ese vestido corto que deja ver tus piernas, o esa pequeña blusa que deja ver tus brazos y espalda, siente la alegría de sentirte bella al usar esa prenda que tanto te inspira, deja atrás los comentarios que puedes recibir y atrévete a gozar de tu apariencia usando lo que más te gusta. 

  • 3

    Al lucir al natural

    Si hoy decidiste salir ante el mundo sin maquillaje, hazlo completamente segura de que estás transmitiendo el estado de tu belleza más real, deja respirar tu piel y despréndete de presiones que te inculcan cubrir esas pequeñas marcas que te hacen perfecta y única. Luce al natural con una gran sonrisa.

  • 4

    Al tomarte una foto

    No temas dejar registro de quien eres, sonríe a la cámara segura de ti ante la cámara y el mundo que observa tu belleza, disfruta el recuerdo de cada etapa siempre mostrando la apariencia que te caracteriza.

  • 5

    Al compartir con los demás 


    Disfruta al máximo rodearte de más personas y compartir con ellos segura de ti misma, refleja esa gran persona que eres a través de tu apariencia sintiéndote tranquila y feliz, no temas mostrarle al mundo quien eres y cómo eres.