: No importa las dudas que tengas, tú tienes la clave para que todo esté bien
: No importa las dudas que tengas, tú tienes la clave para que todo esté bien

No importa las dudas que tengas, tú tienes la clave para que todo esté bien


La llegada de tu primer bebé es una situación de gran conmoción, y no es para menos, empiezas a vivir muchos cambios, a experimentar cosas por primera vez y muchas sensaciones y sentimientos diferentes se apoderan de ti. Pero a pesar de todo, con el tiempo te darás cuenta que esas son las cosas más lindas que vas a vivir en esta etapa y por ahora lo que debes hacer es controlar las situaciones que más ansiedad te generan.

  • 1

    Cuando lo alimentas

    ¿Leche materna o fórmula? Confía en ti, este es uno de los momentos más bellos que puedes experimentar al recibir a tu bebé. Por eso, no dejes de disfrutarlo por pensar si lo estás haciendo bien o mal. 

     

  • 2

    Al Bañarlos

    ¿Bañarlo en la tina o en el lavaplatos? Lo que decidas estará bien. Aunque sientas que esta es una de las labores más difíciles porque debes manipular a tu bebé en el agua, exponerlo a los productos de aseo y estar pendiente de muchas cosas a la vez, con el tiempo notarás que esta labor se va volviendo más fácil y hasta divertida. 

  • 3

    Cuando lloran 

    ¿Darle chupo o no? Confía en tu instinto, no te dejes agobiar por lo que otros digan, ni subestimes tu labor como mamá. Con el tiempo irás conociendo más a tu bebé, entenderás lo que necesita y tendrás las respuestas para manejar cada situación.

     

     

  • 4

    Al separarte de él

    ¿Seguir trabajando después de ser mamá o no? Esta una desición que solo tú puedes tomar, sabemos que el vínculo cada día incrementa más y que tu bebé te reconoce como su única fuente de cuidado y protección. Confía en que cualquiera de los dos caminos que elijas encontrarás la forma de cumplir tu labor de mamá con amor y tranquilidad.

    Cualquier decisión que tomes como mamá está bien, confía en tu instinto y hazlo siempre a tu manera, esa siempre será la correcta.