Mi edad la decido yo, no los años.

Mi edad la decido yo, no los años

Aceptar nuestra edad va más allá de reconocer cuantos años de vida tenemos, es la condición en que nos encontramos y la clara idea en nuestro interior de cómo nos sentimos, por eso rompamos las barreras y demostremos el momento de vida en el que nos sentimos y decidimos estar. Hagámoslo desde esos aspectos por los cuales más nos juzgan los demás.

  • 1

    Código de vestuario

    No necesitas adaptarte a la ropa que la industria dice que es para tu edad, adopta la tendencia con la cual te identificas y te sientas comoda y bella. 

     

  • 2

    Forma de expresarnos  

    No existe una forma ideal y correcta para expresarnos así que no dejes que te presionen para hablar de una o cierta forma, tú eliges cómo te comunicas con el mundo y cómo quieres ser escuchada.

     

  • 3

    Propósitos por cumplir

    Nunca es muy pronto ni muy tarde para realizar tus propósitos, así que cualquier acción que sea en pro de realizarte como mujer y persona debes hacerla con seguridad y no escuchar opiniones sobre tu edad y lo adecuado o no que es tu decisión. 

     

  • 4

    Elegir el cambio

    Todo cambio es bueno así que no importa el momento de tu vida en que decidas hacerlo, ¡Hazlo! Siéntete libre y segura, siempre obtendrás buenas cosas cuando te arriesgas a vivir y renovarte.


  • 5

    Aventurarse a experimentar

    Es una de las cosas que más nos cuesta, cada vez que te animes a hacerlo estarás llenando de energía tu momento de vida, cada experiencia te construye y te muestra diferentes perspectivas, así que no te dejes llevar por comentarios que sugieran que aún no estás preparada o que eres muy mayor lograrlo.