Levanta los brazos, libre y sin temores.

Levanta los brazos, libre y sin temores

Arriba todos los brazos que se agitan para expresar ideales, sentimientos y emociones. Saca toda la energía que llevas adentro sin restricciones, hazlo en cada momento de tu vida, solo necesitas confiar en ti misma y demostrar que eres una mujer con el poder de vivir cada emoción al máximo.

  • 1

    Una líder 

    Que lucha por sus sueños y el bienestar de los suyos. No temas llevar el poder con los brazos en alto guiando el camino de muchos más sueños. 

     

     

  • 2

    Protesto por mi bienestar 

    También es necesario decir ¡No! no temas expresar lo que sientes, hacer parte de un ideal y lucharlo. Confía en tu instinto, en tus pasiones y no permitas que nadie te quite tus ideas y te juzgue por lo que crees. Alza los brazos y di sin miedo: No estoy de acuerdo. 

     

  • 3

    Ganadora 

    Conseguir lo que te propones y recibir la recompensa de tu esfuerzo merece que tengas toda la seguridad de decir ¡Lo logré! Siempre con los brazos en alto, sin sentir que no lo mereces. 

     

     

  • 4

    Feliz

    Comparte al mundo la felicidad que recorre tu cuerpo, no importa la razón, contagia con tu buena energía a los demás. Expresando con confianza tu felicidad recibirás más en tu vida.

     

     

  • 5

    Segura

    De lucir como te sientas mejor, de alzar tus brazos sin temor a ser criticada, como lucen tus axilas solo debe hacerte sentir cómoda a ti, como lo quieras hacer es tu decisión.

    No temas elevar tus brazos hacia el cielo para decir así soy yo, Dove y toda su línea de desodorantes te acompaña todo el día para hacerte sentir segura y tranquila de elevar tus brazos para expresar quien eres tú.