Cambio porque quiero, cambio porque avanzo

Cambio porque quiero, cambio porque avanzo

No hay apariencia que defina quienes somos, pero si podemos definir cómo queremos vernos hoy y aún más importante: Cómo queremos sentirnos siempre. 

El cambio es inminente en nosotras, tenemos la oportunidad de exteriorizarlo a través de nuestra imagen, así que aprovéchalo y no temas hacerlo. Decidir cortar tu cabello o cambiarlo de color, quitarte o ponerte maquillaje, arriesgarse a usar lo que antes no te atrevias, va más allá. Si es tu decisión no pierdas el impulso de representar esa transformación interna que estás atravesando, vívelo como un ritual y disfruta con plenitud el paso que diste al cambio para darle la bienvenida a una etapa nueva, no pienses que es para cubrir la anterior y mucho menos pienses en qué dirán los demás. 

 

  • 1

    Aire fresco

    Atrévete a descubrir nuevos lugares donde puedas sentirte de otra forma y responder a esa nueva sensación, el cambio de ambiente te recargará de energía que luego transformarás en sabiduría.

     

  • 2

    Cambio de opinión

    Permítete pensar diferente sin temor a que te reprochen, abrir la mente te deja ver el mundo con otros ojos. Cambiar de opinión te hace ser más receptiva a lo que los demás pueden ofrecerte.

     

  • 3

    Nuevas personas 

    Date la oportunidad de ser ante otros como no imaginabas que podías ser, esto puede ser más fácil con nuevas personas ya que no sentirás la presión de los demás si sales del camino por el que transitas frente a quienes te conocen.

  • 4

    Otras actividades

    Construye más experiencias, incluir nuevas actividades en tu vida también te ayuda a descubrir lo que no te gusta, así que no temas al fracaso y aprovecha eso para ir descubriendo alguna nueva habilidad.

    Aprovecha la transformación de tu belleza para cerrar ciclos y abrir nuevas experiencias, no pierdas el impulso y atrévete a cambiar otros aspectos de tu vida.