Dove Shampoo

Shampoo

El shampoo no es un producto que simplemente 'limpia'. Es por eso que con los shampoos de Dove Nutritive Solutions, el cabello obtiene la nutrición que necesita, junto con a su suave poder limpiador

...
Lee más

Un cabello hermoso tiene poder. Todos sabemos como el cabello puede hacerte sentir: cuando es brillante y saludable, te sientes segura y orgullosa. Para lograr ese sentimiento todos los días, nos hemos asegurado de que nuestros shampoos nutran y restauren el cabello desde adentro, lavada tras lavada, haciendo que el cabello se mantenga sano a largo plazo.  

Para el día a día, nuestro Shampoo Dove Hidratación Intensa protege el cabello normal del desgaste diario, y nutre para dejarlo más protegido y 5 veces más suave *. ¿Te encanta peinar tu cabello y probar nuevos looks? El shampoo de Reconstrucción Completa ayuda a fortalecer el cabello contra los daños desde adentro, dejándotelo suave.  

De vez en cuando, dejamos de pelear por los enemigos naturales del cabello - frizz. Desde los cimientos de shampoo Dove Óleo Nutrición, deja el cabello suave y brillante.  Prueba la lína de Shampoo Dove. Nuestros consejos y trucos a continuación.  

* Shampoo y Acondicionador vs champú no acondicionador

Ver menos