Sin excusas para ejercitarte

¿Estrés pre-fiebre de fútbol?

¿Sudoración pre-fiebre de fútbol?

Llega la hora del mundial y te preocupas por dos cosas: el partido, claro, y la sudoración excesiva por el estrés. Dove Men+Care se encarga de la segunda, tú de la primera.

  • 1

    Protégete con expertos

    La sudoración excesiva es más común de lo que crees y para evitarla hay soluciones. Dove Clean Comfort Clinical es un desodorante que te da un nivel profundo de protección durante el día, además, posee la tecnología de ¼ de crema humectante que cuida tu piel. 

  • 2

    Utilízalo con la piel fresca

    Después de bañarte aplica el desodorante 10 minutos más tarde, de esta manera tendrás la piel seca y fresca, lo que aumentará el resultado. También puedes aplicarlo en la noche antes de acostarte, así tendrá más tiempo para que surta efecto. 

  • 3

    Indumentaria

    Tal y como si fueras un jugador de fútbol, necesitas estar cómodo para ver un partido. La ropa ceñida al cuerpo no deja respirar tu piel, lo que intensificará tu sudoración. Algunas marcas de ropa utilizan telas especiales para evitar acaloramiento y brindar mayor comodidad, una gran opción para este tipo de situaciones. 

  • 4

    El entretiempo

    Un partido es sinónimo de amigos y comida. Pues bien, en el entretiempo evita ingerir alimentos picantes pues estos intensificarán la sudoración, al igual que el alcohol. 

  • 5

    Evita los nervios

    Es difícil, lo sabemos; sin embargo, la sudoración se estimula en gran medida cuando el sistema nervioso simpático se activa por situaciones de estrés. Así que disfruta el juego y no te preocupes de más.