Invisible Barra

Dile adiós a marcas blancas molestas con un desodorante antitranspirante probado para no dejar marcas blancas en 100 colores.

50g
• Evite las marcas blancas en su ropa - probado en 100 colores



• Hasta 48 horas de protección antitranspirante



• 0% de alcohol para ayudar a reducir la irritación de la piel



• Contiene ¼ de crema humectante para dejar las axilas muy suaves



• Ayuda a las delicada piel de las axilas a recuperarse de la irritación causada por el afeitado



• Piel debajo del brazo muy suave y  en sólo tres días
El uso de un traje fantásticamente colorido para destacar en una multitud de tonos más silenciados puede aumentar nuestra confianza y poner un rebote extra en nuestro paso, ¿verdad? Tener fe en nuestro desodorante antitranspirante es otro refuerzo de la confianza, como es saber que no hay marcas blancas en nuestra ropa. Es por eso que el mejor accesorio para su colorido armario es Dove Invisible Barra.



Este desodorante antitranspirante te da la libertad de usar los colores más brillantes, más audaces, evitando las irritantes marcas blancas de desodorante antitranspirante en tu ropa. Lo hemos probado en 100 colores diferentes.



Dove Invisible Barra contiene ¼ de crema humectante para ayudar a mantener las axilas tersas y suaves. Ayuda a la delicada piel de las axilas a recuperarse de la irritación que el afeitado regular puede causar. Usted puede tener la piel de las axilas muy suave y en sólo tres días.



Con Dove Invisible Barra, puede recordar lo bien que se siente al destacarse de la multitud en su atuendo más colorido.
CYCLOMETHICONE, ALUMINUM ZIRCONIUM TETRACHLOROHYDREX GLY, STEARYL ALCOHOL, C12-15 ALKYL BENZOATE, PPG-14 BUTYL ETHER, HYDROGENATED CASTOR OIL, DIMETHICONE, POLYETHYLENE, PARFUM, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, STEARETH-100, BHT, TOCOPHERYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CINNAMYL ALCOHOL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto