Clear Tone Roll-On

Ayuda a aclarar las axilas oscuras mientras se mantiene seco y libre de olores durante 48 horas.

50ml
• Protección contra olores y humedad de hasta 48 horas

• Ilumina las axilas oscuras ayudando a restaurar el tono natural de la piel

• NutriumMoisture™ ofrece el máximo cuidado después de cada afeitado

• Contiene ¼ de crema humectante para una piel más suave

• Nutre axilas delicadas

• Aroma fresco
¿Que no hay que amar todo sobre Dove Clear Tone Roll-On? Protege contra la humedad. Comprobado. Aclara los parches oscuros. Comprobado. Nutre la piel seca. Comprobado. Todos apreciamos un desodorante que hace varias cosas en uno.

Con tantos productos para blanquear las axilas por ahí, es hora de hacerse la vida un poco más fácil. Dove Clear Tone ayuda a aclarar las axilas al trabajar para restaurar su tono natural cada vez que se aplica, a la vez que proporciona hasta 48 horas de protección contra olores y humedad. Esta fórmula de rodillos Dove contiene ¼ de crema humectante y NutriumMoisture™, que se unen para nutrir, suavizar y protege su piel.

Así que volver a la pregunta original - ¿qué no hay que amar todo acerca de Dove Clear Tone Antiperspirant Roll-on? No, tampoco pudimos pensar en nada.
AQUA, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, GLYCERIN, STEARETH-2, PARFUM, STEARETH-20, DISODIUM EDTA, TOCOPHERYL ACETATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto
• Las axilas más ligeras y con un tono más uniforme
¿Está buscando para aligerar sus axilas? Dover Clear Tone Antiperspirant Roll-on ayuda a restaurar las axilas a su tono natural, aligerando los parches oscuros que el afeitado puede causar

• Protección duradera
Cuando se trata de desodorante, estamos buscando una nueva sensación que dura todo el día. Dove Clear Tone le da hasta 48 horas de protección activa, manteniéndolo seco y sin olores durante más tiempo

• Una piel más suave y tersa
La pomada NutriumMoisture™ y ¼ de crema humectante  proporcionan la hidratación necesaria de la piel delicada, dejando sus axilas sintiéndose suaves y bellas
Levante un brazo por encima de su cabeza y aplique Dove Clear Tone a su piel usando un movimiento circular y una ligera presión. Cuando la axila tenga una fina capa de desodorante antitranspirante Dove, repita el proceso en la otra axila.