Dove Tratamientos para la caída del cabello
Dove Tratamientos para la caída del cabello

Tratamientos para la caída del cabello

¿Busca formas de cómo detener la caída del cabello? Aquí está nuestro consejo sobre el inicio del viaje a la victoria y el volumen…

...
Lee más

Cuando se trata de cabello, la caída del cabello es la mayor preocupación de las mujeres. Por lo tanto, es comprensible que sólo 150 hebras de cabello nosotros perdemos a diario naturalmente - pero, felizmente, hay una solución. Con la prevención de la pérdida del cabello se trata de darle nutrir un montón, regándolo con amor y atención (y productos).  

Utilice un buen shampoo para la caída del cabello (Dove Control Caída Shampoo es nuestro mejor champú para la caída del cabello), y  regularmente usa una mascarilla acondicionadora intensiva. El quiebre es un factor importante en cuanto a la cantidad de pelo que perdemos, por lo que ser cuidadose con el cabello - especialmente cuando está mojado (es en su nivel más alto de vulnerabilidad). Por último, pero no menos importante, el estrés es a menudo una causa d la pérdida de cabello. Así que asegúrese de encontrar tiempo para relajarse.

Ver menos

Explora nuestras tratamientos para la caída del cabello

Dove previene la caída del cabello

¿Como prevenir la caída del cabello?

Echa un vistazo a nuestra página de pérdida de cabello para mantener su cabello frondoso, grueso y hermoso