Baby Dove Piel del bebé recién nacido

Piel del bebé recién nacido

La piel de un bebé recién nacido es muy delicada. De hecho, es hasta un 30% más delgada que la tuya, por lo que tiene sentido aplicarle productos suaves, que la cuiden mientras ésta aún se desarrolla.

...
Lee más

No existe nada como tocar y oler la piel de tu bebé, se siente siempre muy suave... pero a la vez es muy frágil. Nuestra línea de productos Baby Dove para el cuidado de la piel y el cabello de tu bebé ofrece el cuidado especial y superior que él necesita.

Baby Dove tiene la combinación necesaria e ideal de delicados ingredientes para cuidar eficazmente la piel de tu bebé. Cada uno de nuestros productos es suave y amable con la delicada piel de tu bebé, incluso con la de tu bebé recién nacido. Nuestros productos también son hipoalergénicos y han sido testeados por especialistas (dermatólogos y pediatras), lo que te dará la seguridad de darle el cuidado experto que la piel de tu bebé necesita.

Mantén protegida la piel de tu recién nacido con Baby Dove. Conoce nuestra línea de productos humectantes para el cuidado superior de la piel de tu bebé.

Ver menos

Explora nuestros productos Baby Dove para la piel del recién nacido