Baby Dove Irritación del pañal

Irritación del pañal

El uso del pañal puede causar enrojecimiento e irritación en la delicada piel de las nalguitas de tu bebé. La crema protectora Baby Dove proporciona confort instantáneo desde el primer uso, ayuda a cuidar y proteger la piel de tu bebé.

...
Lee más

Cuando se trata de cómo tratar la irritación causada por el uso del pañal, usualmente la respuesta viene acompañada de un "hazlo rápido". Es por eso que la crema protectora Baby Dove fue creada para proteger del enrojecimiento e irritación, incluso antes de que aparezcan.

Nuestra fórmula incluye la combinación de delicados ingredientes que son necesarios para cuidar eficazmente la piel de tu bebé. Con dos tipos de óxidos de zinc y nuestro exclusivo ¼ de crema humectante, la crema protectora Humectación Enriquecida Baby Dove neutraliza el pH en segundos, mientras deja la piel tu bebé sumamente suave al tacto. Es fácil de esparcir y limpiar, incluso cuando haya sido aplicada después del cambio del pañal, a la hora de dormir o cuando tu bebé ha estado con su pañal por un largo tiempo. 

Ya sea que la tengas en casa, en la pañalera o en ambos, acude a Baby Dove para una solución suave que cuide las delicadas nalguitas de tu bebé rápidamente. 

Conoce nuestra crema protectora Humectación Enriquecida Baby Dove para bebés con irritación causada por el uso del pañal.

Ver menos

Explora nuestros productos Baby Dove para la pañalitis