Baby Dove Crema protectora para las nalguitas del bebé

Crema protectora para las nalguitas del bebé

La irritación del pañal es común, especialmente en el primer año de vida de tu bebé. Sin importar lo cuidadoso que seas el enrojecimiento de la piel puede aparecer en cualquier momento, y es en ese instante cuando necesitarás la mejor crema protectora.

...
Lee más

Más allá de la suavidad, todos los productos de la línea Baby Dove brindan a la piel de tu bebé el delicado y humectante cuidado que necesita, y cuando se trata de cremas protectoras, esto es aún más importante. Elaborada para ser suave con la delicada piel de tu bebé, la crema protectora para el cuidado de las nalguitas Baby Dove alivia en segundos el enrojecimiento y la irritación causada por el uso del pañal. 

Con óxido de Zinc y sulfato de Zinc, la crema protectora Humectación Enriquecida Baby Dove neutraliza el pH en segundos e inmediatamente crea una barrera protectora que ayuda a defender la delicada piel de tu bebé de futuras irritaciones. Nuestra crema se esparce y limpia fácilmente, y está enriquecida con nuestro ¼ de crema humectante. Es hipoalergénica y ha sido probada especialistas (dermatólogo y pediatra), así que puedes confiar en que brindará a la piel de tu bebé el cuidado que necesita. 

Encuentra el mejor cuidado que tu bebé necesita en nuestra crema protectora para las nalguitas Humectación Enriquecida Baby Dove.

Ver menos