Regalos para papás primerizos

Regalos para papás primerizos

Se acerca febrero y con ello empezamos a pensar en la llegada  de San Valentín, a todos nos gusta celebrar el amor y la amistad y aún más poder demostrarle a nuestros amigos y familiares lo importante que son para nosotros, pensar en regalos y sobre todo planes para compartir juntos esa fecha era muy fácil hasta que te das cuenta que este año  las condiciones han cambiado, pues ahora uno de tus amigos o familiar se ha convertido en padre por primera vez y junto a su pareja es el primer San Valentín donde una personita más los acompaña.


Por eso pensar en ellos y en qué regalarles puede tomar un poco más de tiempo, pero si quieres acertar debes saber que esta experiencia que viven ahora es la más importante de su vida, así que pensar en un regalo que apoye su nueva etapa como papás será algo que ellos recibirán con mucho agradecimiento, porque además de recibir algo de ti estarán sintiendo que los apoyas y entiendes. Así que piensa en estas diferentes posibilidades e ideas que hoy te compartimos y escoge el regalo ideal para demostrar tu afecto a esa nueva familia que se ha formado.

  • 1

    Un recuerdo para la eternidad

    ¿Has notado que cuando una pareja tiene bebé quiere retratar cada segundo de vida de su bebé? lo ves en sus redes sociales y cada vez que te encuentras con ellos cuando te enseñan desde su celular los momentos más lindos de su bebé. Esto es porque para ellos cada instante de su bebé es invaluable, cada momento es motivo de felicidad que merece un recuerdo para siempre.


    Por eso, apoya su felicidad obsequiándoles algo que les permita exponer esas lindas fotos para que no se queden solamente en un archivo digital. Regálales un bono para imprimir unas cuantas fotos junto a un lindo álbum familiar o por qué no ingeniártelas para obtener una foto de los tres e imprimirla y dárselas en un bello portarretrato. Sin duda lo apreciarán mucho y siempre que lo vean se acordarán de ti y sentirán el gran afecto que les tienes.

  • 2

    Un detalle ingenioso

    Opta por sacarles una gran sonrisa a esos padres primerizos con un pequeño detalle que sea curioso y que incluya a su bebé, una buena idea es regalarles una prenda igual para todos o bien que se complementen como equipo, por ejemplo, con tres diferentes estampados de superhéroes o por qué no buscarle la camisa del equipo de futbol del padre en versión miniatura al bebé, seguro lo adorarán.

  • 3

    Una guía para que se apoyen

    Son papás primerizos así que para ellos cada experiencia en relación a su bebé es nueva y seguramente muchas preguntas y dudas los abordan. Una buena idea es regalarles libros especializados para padres primerizos, que más que ser un manual porque al fin y al cabo cada padre es único y no existen reglas absolutas para hacer las cosas bien como padre, es una guía que puede orientar un poco a los papás con todas esas dudas que les surgen.

  • 4

    Tiempo para ellos

    Ser papás primerizos implica que todo tu tiempo esté consagrado a compartir con tu bebé, pues requiere de toda tu atención y cuidado, por eso para las parejas el tiempo se torna algo muy valioso pues cada instante está dedicado a su bebé ahora él es lo primordial dejando quizás de lado un poco el tiempo para compartir en pareja, cuestión que no ven como un sacrificio pues su bebé es la mayor alegría. Pero qué te parece darles el chance de darse una escapada para que puedan compartir un rato como pareja a solas. Ofréceles tu ayuda para cuidar su bebé por un par de horas y regálales un plan para que se relajen, quizás una cena en un restaurante, una ida al spa o boletos para el cine. Lo importante es que sientan la confianza de que cuidarás muy bien su bebé para que disfruten cualquier plan en su salida.