Humectación Sensible Baby Dove
Humectación Sensible Baby Dove

Humectación Sensible Baby Dove

Si tu pequeño tiene piel sensible, dale especial cuidado para mantenerla suave y humectada durante todo el día. Ayuda a minimizar el riesgo de alergias de la piel con la variedad Humedad Sensible Dove Baby.

...
Lee más

Desarrollada para ayudarte a cuidar la piel sensible de tu bebé de la cabeza a los pies, todos nuestros productos de la variedad Humectación Sensible son suaves e hipoalergénicos, y ayudan a minimizar el riesgo de alergias en la piel. De hecho, son tan suaves, que incluso son adecuados para usar en la delicada piel de tu bebé recién nacido.

Nuestra suave y cariñosa variedad Humectación Sensible ayuda a proteger la piel y el cuero cabelludo de tu pequeño. Encontrarás desde nuestro jabón líquido corporal (para uso de la cabeza a los pies) Humectación Sensible, que ayuda a retener la humectación por 24 horas, hasta la barra de jabón para bebé, que con nuestro exclusivo ¼ crema humectante deja la delicada piel de tu bebé sintiéndose más suave y tersa al tacto. Incluso, para el cuidado del cuero cabelludo y el cabello de tu bebé, tenemos un shampoo que los deja limpios, humectados y suaves a la vez. Tenemos todo cubierto para el cuidado de tu bebé, así que podrás concentrarte en darle miles de caricias.

Dale a la piel sensible de tu pequeño el cuidado que necesita, y conoce la línea de productos de la variedad Humectación Sensible Baby Dove.

Ver menos

Explora nuestros productos de la variedad Humectación Sensible