Humectación Enriquecida Baby Dove
Humectación Enriquecida Baby Dove

Humectación Enriquecida Baby Dove

Cuida a tu bebé de la cabeza a los pies con la línea Humectación Enriquecida Baby Dove.Todos nuestros productos ofrecen más que suavidad, ayudan a mantener el cabello, el cuero cabelludo y la piel de tu bebé saludables. 

...
Lee más

Durante el primer año de vida de tu bebé su piel es muy delicada, tan delicada que es un 30% más delgada que la de un adulto. Esto significa que tu pequeño necesita humectación desde la cabeza hasta los pies, para ayudar a mantener su piel, cabello y cuero cabelludo saludables. Teniendo en cuenta lo anterior creamos la variedad Humectación Enriquecida, que es hipoalergénica y tiene una fragancia especialmente desarrollada para la piel de los bebés. Cada producto de ésta variedad brinda cuidado especial, deja un delicado y relajante aroma en la piel de tu bebé.

 En ésta variedad encontrarás jabón líquido corporal y jabón en barra para bebé, enriquecidos con ¼ de crema humectante para que la delicada piel esté más suave al tacto, y ayude a nutrirla durante el baño. Nuestra crema corporal Humectación Enriquecida ayuda a humectar su piel, dejándola suave, tersa e hidratada. Y para el cuidado del cuero cabelludo y el cabello de tu bebé, tenemos un shampoo que los deja limpios, humectados y suaves a la vez.

Para un cuidado de humectación que sea lo suficientemente suave con la piel de tu pequeño, conoce la línea de productos de la variedad Humectación Enriquecida Baby Dove.

Ver menos

Explora nuestros productos de la variedad Humectación Enriquecida