Invisible Dry Roll-on

Evita las marcas blancas de desodorante con Dove Invisible Dry Roll-On - probado en 100 colores.

50ml
• Probado para no dejar marcas blancas en 100 colores

• El alcohol al 0% ayuda a prevenir la irritación de la piel

• Proporciona hasta 48 horas de protección antitranspirante

• Contiene ¼ de crema humectante para las axilas muy suaves

• Se desliza fácilmente sobre la piel de las axilas

• Proporciona suave y tersa piel en las axilas en sólo tres días
¿Ha notado cómo el uso de diferentes colores puede hacer que se sienta diferente? Rojos audaces nos pueden dar la emoción de destacarse en una multitud y amarillos brillantes pueden hacernos sentir llenos de energía primaveral. Cualquiera que sea tu color favorito te hace sentir, lo último que te quisieras es encontrar marcas blancas en tu ropa. Es por eso que el mejor accesorio para su colorido armario es Dove Invisible Dry Roll-on.

Probado en 100 colores, Dove Invisible Dry Roll-on le da la libertad de usar los colores más brillantes, más audaces. Usted puede estar seguro que cuando usted está dando el ok en su traje fantástico que trae puesto en el espejo antes de salir corriendo por la puerta, no encontrará marcas blancas en su camino durante el día. 

Este desodorante antiespumante Roll-on Dove contiene toda la bondad de ¼ de nuestra exclusiva crema humectante  que ayuda a la piel de las axilas a recuperarse de la irritación causada por el afeitado y se desliza fácilmente para ayudar a mantener las axilas más suaves. El ¼,crema hidratante de nuestra fórmula da suavidad a piel de las axilas en sólo tres días.

Así que sea atrevido, sea atrevido, sea colorido. Su antitranspirante no se interpondrá en el camino.
INFORMATION REQUIRED
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto