Dermo Aclarant Barra

Nutre y restaure las axilas a su tono de piel natural con Dove Dermo Aclarant Barra.

• Ayuda a restaurar la piel a su tono natural

• Hasta 48 horas de protección antitranspirante y de olor

• Formulado con caléndula y aceites de girasol

• ¼ crema humectante nutre la piel de las axilas

• NutriumMoisture™ se preocupa por la piel irritada después del afeitado

• Se desliza sobre la piel y se siente suave
¿Está buscando un desodorante que iguale el tono de su piel mientras cuida también de el? Nutre y ayude a mantener sus axilas con Dove Aclarant Barra. Formulado con caléndula y aceite de semilla de girasol para ayudar a aligerar los parches oscuros que la depilación puede causar, ayuda a restaurar las axilas a su tono natural de la piel.

Con hasta 48 horas de protección, Dove Dermo Aclarant Barra le ayuda a sentirse fresco, seco y protegido durante todo el día. Formulado con NutriumMoisture™, alivia la irritación después del afeitado y te deja con las axilas lisas que querrás mostrar.

Enriquecida con  ¼ de nuestra crema humectante para dejar las axilas perfectamente suaves, ayúdelas a mantenerse lisas y a obtener una piel más uniforme tonificada en un mango desodorante antitranspirante.
CYCLOMETHICONE, ALUMINUM ZIRCONIUM TETRACLOROHYDREX GLY, STEARYL ALCOHOL, C12-15 ALKYL BENZOATE, PPG-14 BUTYL ETHER, HYDROGENATED CASTOR OIL, PEG-8 , DIMETHICONE, PARFUM, POLYETHYLENE, SILICA, HELIANTHUS ANNUS SEED OIL, STEARETH-100, BHT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT.
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto
• Aligerar el tono de la piel de las axilas
¿Busca una manera de ayudar a equilibrar el tono de la piel de las axilas? La eliminación del vello puede causar manchas oscuras y la hiperpigmentación - Dove Dermo Aclarant ayuda a restaurar la piel de la axila a su tono natural con caléndula- brillo de la piel y el aceite de semilla de girasol

• Protección de 48 horas
Mantenerse fresco y seco durante todo el día es fácil con Dove. Nuestro desodorante antitranspirante en barra te mantendrá protegido contra el sudor y el olor durante un máximo de 48 horas

• Piel suave después del afeitado
La irritación después del afeitado es común, pero no con este producto. Con nuestra tecnología NutriumMoisture™, Dove Dermo Aclarant mantiene la piel cómoda y aliviada después del afeitado
Aplique su desodorante antitranspirante Dove elevando un brazo por encima de su cabeza y aplicándolo a su piel ligeramente haciendo movimientos circulares. Una vez que hayas terminado de aplicar una capa delgada, use la misma técnica para hacerlo en su otra axila. Es tan simple como eso.