Shower Nutrición Profunda

Disfruta de una piel más suave y sedosa después de tan sólo una ducha con este gel humectante que deja tu piel sintiéndose protegida.

250ml
• Te da una piel más suave y sedosa con sólo una ducha

• Tecnología NutriumMoisture que entrega nutrientes naturales a tu piel

• Nutre profundamente las capas superficiales de la piel

• Una suave fórmula que es delicada con tu piel

• Ayuda a mantener la barrera de humedad de la piel mientras la limpias

• Ideal para uso diario
¿A quien no le gusta tener la piel suave? Todas queremos lucir nuestra piel saludable y bien cuidada. Es mucho más fácil convertir el cuidado en parte de tu rutina cuando has encontrado un buen gel humectante de ducha. Esa es la mejor manera de sentir que estás nutriendo tu piel desde el comienzo del día. Sabemos cómo lo puedes hacer; con el Jabón Líquido Dove Nutrición Profunda. 

Este gel humectante de ducha combina el NutriumMoisture con suaves agentes limpiadores que ayudan a tu piel a retener su humedad natural, dejándola más suave y sedosa en tan sólo una ducha. La fórmula protectora en este gel de ducha Dove mantiene la barrera de humedad natural de la piel mientras entrega nutrición natural que penetra profundamente en las capas de tu piel. Crea además una exquisita espuma que restaura los nutrientes de tu piel mientras la deja con una sensación de limpieza y protección.
AQUA, GLYCERIN**, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM HYDROXYPROPYL STARCH PHOSPHATE, SODIUM LAURETH SULFATE/SODIUM C12-13 PARETH SULFATE, GLYCINE SOJA OIL**, SODIUM COCOYL GLYCINATE, HYDROGENATED SOYBEAN OIL**, LAURIC ACID, PARFUM, SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, STEARIC ACID, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, SODIUM 
Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.
• Piel Humectada:
Si sientes que tu piel necesita un poco de amor, no busques más. El Jabón Líquido Dove Nutrición Profunda contiene NutriumMoisture, una mezcla única humectantes y nutrientes naturales que mejora la condición de tu piel y la deja más suave y sedosa en tan sólo una ducha.

• Limpieza Suave La fórmula cremosa y rica contiene suave agentes limpiadores que cuidan la barrera de la piel, por lo cual este gel es suave y delicado con tu piel.

Pon una cantidad de este delicioso gel en tu mano y haz una espuma cremosa. Masajea sobre tu cuerpo concentrándote en áreas que sientas más secas de lo normal. Luego enjuaga para revelar una piel suave y sedosa.