Shower Exfoliación Suave

Remueve suavemente impurezas y piel muerta con este gel de ducha exfoliante que deja tu piel suave y sedosa tan sólo después de una ducha.

250ml

• Las perlas de exfoliación limpian suavemente la piel muerta
• Te da una piel más suave y sedosa con sólo una ducha
• Tecnología NutriumMoisture que entrega nutrientes naturales a tu piel
• Nutre profundamente las capas superficiales de la piel
• Una suave fórmula que es delicada con tu piel
• Ideal para uso diario

¿Tu piel necesita que le subas el ánimo? A veces una ducha exfoliante es todo lo que necesitas para alegrar una piel apagada y cansada. La exfoliación de piel es una excelente forma de suavizar las sequedades, y muchas de nostras sentimos que nuestra piel luce y se siente más suave y luminosa después de exfoliarla. Si crees que esto puede funcionar para ti, quizás quieras probar el Jabón Líquido Dove Exfoliación. 

Hemos combinado nuestros conocidos agentes limpiadores y la tecnología NutriumMoisture con suaves perlas exfoliantes que harán que tu piel se sienta revitalizada y hermosa. La fórmula es suave y el NutriumMoisture restaura los nutrientes naturales de tu piel que se pierden durante el lavado, dándote así una piel más suave y sedosa en tan sólo una ducha.
SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, STEARIC ACID, SODIUM STEARATE, SODIUM OLEATE, SODIUM PALMITATE, SODIUM LINOLEATE, SODIUM LAURATE, SODIUM MYRISTATE, AQUA, SODIUM ISETHIONATE, LAURIC ACID, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PARFUM, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, SODIUM CHLORIDE, TITANIUM DIOXIDE, ZINC OXIDE, MICROCRYSTALLINE WAX, TETRASODIUM EDTA, ETIDRONIC ACID, CI 42090, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL.
Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.
• Exfoliación suave El gel de ducha Dove que conoces y amas, pero ahora también con exfoliación. Limpia y remueve células muertas y suciedad, dejando tu piel suave

• Humectación y limpieza Si tu piel se siente y ve opaca y sin vida, tenemos la solución con nuestro Jabón Líquido Dove Exfoliación. Sus ingredientes nutritivos y humectantes lo hacen el producto estrella que necesitas para un piel hermosa y saludable

• Piel Seca Si sientes tu piel seca, la tecnología NutriumMoisture en nuestro gel de ducha exfoliante ayudará a restaurar los nutrientes de tu piel, haciendo que se vea y sienta suave y sedosa. Y también, en tan sólo una ducha

Para una piel limpia y suave, aplica este rico gel de ducha en la plama de tu mano y masajea sobre tu piel con movimientos circulares, aplicando una ligera presión mientras dejas que las perlas exfoliantes hagan su trabajo. Luego enjuaga.