Dove Showers
Dove Showers

Showers

Escoge los Dove showers para transformar tu rutina diaria de limpieza y conseguir una piel nutrida y hermosa después de cada ducha.

...
Lee más

Los mejores showers dejan tu piel limpia y nutrida después de la ducha. Con el shower de Dove, puedes transformar uno de tus rituales diarios en un acto de cuidado y mantener tu piel hermosa e hidratada.

¿Estás buscando tener una piel más suave y sedosa? Dove Jabón Líquido Nutrición Profunda deja tu piel con una sensación de suavidad y tersura después de sólo una ducha. Así es, sólo una. Está hecho con nuestros más suaves limpiadores, por lo que puedes estar segura que estás cuidando tu piel al usarlo.

Nuestra gama de showers incluye una opción para cada estado de ánimo. Desde nuestro revitalizante Go Fresh hasta las frescas y ricas fragancias de nuestra línea Delicious Care, puedes estar segura que encontrarás una que te encantará.

Mostrar menos

Explora nuestros showers

Dove Mitos de limpieza

6 mitos de limpieza

¿Te estás preguntando cuáles tips de limpieza pueden ayudar a tu piel en la ducha y cuáles no? Aquí derribamos los mitos de limpieza más populares…