Jabón Hidratación Fresca

Disfruta de una piel más suave y de aspecto más saludable junto con la esencia refrescante de pepino y té verde con esta suave barra de belleza.

90g
• El refrescante pepino con té verde revitaliza tus sentidos

• Dove no reseca la piel como otros jabones

• ¼ de crema humectante y suaves agentes limpiadores ayudan a proteger la humedad de la piel

• Deja tu piel más suave, sedosa y con aspecto más saludable

• Ideal para uso diario en rostro, cuerpo y manos

• No es un jabón: es una barra de belleza
Todos conocemos los beneficios del té verde en la piel y las refrescantes propiedades del pepino. Entonces, ¿por qué no regalarle a nuestra piel esa experiencia? El jabón Dove Hidratación Fresca combina la esencia refrescante del pepino y el té verde con nuestros suaves agentes limpiadores y 1/4 de crema humectante para que puedas lucir y sentir una piel más suave, sedosa y saludable. 

Esta barra es una excelente forma de comenzar tu día junto a una ducha refrescante. Pero si también buscas tener el rostro fresco y las manos hidratadas durante el día, ¿por qué no pruebas incorporar el jabón Dove Hidratación Fresca a tu rutina de cuidado de la piel?

Tus manos son una de las partes más secas de tu cuerpo, por lo que para darles un boost refrescante haz espuma con tu jabón Dove entre tus manos húmedas. Una vez que hayas cubierto tu rostro y cuerpo con ella, evitando el contacto con los ojos, enguaja abundantemente con agua.
SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, STEARIC ACID, SODIUM STEARATE, SODIUM OLEATE, SODIUM PALMITATE, SODIUM LINOLEATE, SODIUM LAURATE, SODIUM MYRISTATE, AQUA, SODIUM ISETHIONATE, LAURIC ACID, SODIUM C14-16 OLEFIN SULFONATE, PARFUM, SODIUM CHLORIDE, DIPROPYLENE GLYCOL, TITANIUM DIOXIDE, PROPYLENE GLYCOL, ZINC OXIDE, ETIDRONIC ACID, TETRASODIUM EDTA, CI 19140, CI 42090, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL. 
Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.