Jabón Exfoliación

La barra de jabón Dove de Exfoliación Suave limpia suavemente la piel muerta, revelando una piel suave, sedosa y saludable.

90g
• Las perlas de exfoliación limpian suavemente la piel muerta

• Dove no reseca la piel como otros jabones

• ¼ de crema humectante y suaves agentes limpiadores ayudan a proteger la humedad de la piel

• Deja tu piel más suave, sedosa y con aspecto más saludable

• Ideal para uso diario en rostro, cuerpo y manos

• No es una jabón: es una barra de belleza
¿Estás buscando cómo tener una piel suave? Todos sabemos cuán importante es la exfoliación como parte de la rutina de cuidado, pero exfoliar no significa ser agresiva con tu piel; la exfoliación debe ser suave. Ahí es donde el Jabón Dove Exfoliación entra en escena. Este jabón combina un suave agente limpiador con perlas de exfoliación que limpian suavemente la piel muerta, dándote así una piel suave y sedosa.

El Jabón Dove Exfoliación combina nuestros conocidos agentes limpiadores con 1/4 de crema humectante para limpiar y nutrir suavemente tu piel. Además te entrega una exfoliación suave, retirando la suciedad y piel muerta para dejar que tu piel luzca hermosa y revitalizada. Idóneo para uso regular en manos, cuerpo y rostro, el Jabón Dove Exfoliación deja a tu piel con una sensación de suavidad y sedosidad todos los días.
SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, STEARIC ACID, SODIUM STEARATE, SODIUM OLEATE, SODIUM PALMITATE, SODIUM LINOLEATE, SODIUM LAURATE, SODIUM MYRISTATE, AQUA, SODIUM ISETHIONATE, LAURIC ACID, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PARFUM, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, SODIUM CHLORIDE, TITANIUM DIOXIDE, ZINC OXIDE, MICROCRYSTALLINE WAX, TETRASODIUM EDTA, ETIDRONIC ACID, CI 42090, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL.
Ingredientes correctos a la fecha de publicación. Chequear siempre el empaque del producto.
•  Exfoliación suave
Si te has preguntado cómo tener una piel más suave, incoporar la exfoliación a tu régimen de limpieza es clave. A veces, cuando la piel luce apagada, cansada y áspera al tacto, significa que necesita algo más de ayuda que sólo limpieza. Ahí es donde el Jabón Dove Exfoliación puede ayudar, ya que remueve suavemente la piel opaca y sin vida y retiene la humedad natural de la piel

• Humectación para la piel
Nuestro Jabón Dove Exfoliación contiene el 1/4 de crema humectante que conoces y amas, que ayuda a nutrir tu piel al tiempo que la limpia, dejándola más suave y sedosa

• Limpieza suave
Este es un limpiador suave que reduce la irritación y sequedad, por lo que es el complemento perfecto para tu rutina diaria de limpieza de cuerpo y rostro

Humedece tus manos y frota el Jabón Exfoliación suavemente hasta obtener una espuma rica y cremosa. Aplica la espuma en forma pareja por tu cuerpo, masajeando hasta que los exfoliantes se activen. Finalmente, enjuaga con abundante agua tibia.