Barra de belleza

Barra de belleza

Para que tu piel luzca suave, sedosa y radiante, cámbiate a la barra de belleza Dove. Con 1/4 de crema humectante, va más allá de la limpieza al nutrir tu piel mientras se lleva los residuos del día a día…

...
Lee más

El secreto para una piel hermosa es la humectación, y ninguna otra barra hidrata la piel mejor que Dove. Esto es porque Dove no es una barra de jabón común; es una barra de belleza. Mientras los jabones comunes remueven los nutrientes esenciales y propios de la piel, la barra de belleza Dove posee suaves agentes limpiadores que cuidan y limpian tu piel. Con 1/4 de crema humectante, la Dove Beauty Bar deja tu rostro y cuerpo suave, sedoso y más radiante que un jabón común. Ahora puedes entender por qué la llamamos barra de belleza.

Puede que seas fan del Jabón Original Dove, pero con tantos de dónde elegir ¿Por qué no probar todas nuestras barras? Después de todo, tenemos una barra de belleza Dove para satisfacer cada necesidad. Para un toque de mimos en tu piel, escoge el jabón Dove Karité y Vainilla. O si quieres revelar una piel nueva, fresca y luminosa, usa nuestro Jabón Dove Exfoliación.

Mostrar menos

Explora nuestras barras de belleza

Dove Barra de Belleza

Barra de belleza Dove

Presentamos la barra de belleza Dove– nuestro mejor secreto de belleza y la entrada a una piel hermosa. Descúbrelo aquí…