Dove Lavarse y bañarse
Dove Lavarse y bañarse

Lavarse y bañarse

Si nos preguntas, la limpieza debe ser tan cuidadosa como cualquier otra parte de nuestra rutina de belleza. Es por eso que los showers, jabones líquidos y barras de belleza Dove nutren tu piel transformando diariamente la limpieza en un acto de cuidado. 

...
Lee más

Para tener una piel suave y sedosa tratarla con cuidado es esencial, y ahí es donde los jabones, cremas para el baño y barras de belleza Dove pueden ayudar. 

Dándole un toque de ricura a tu ducha diaria, nuestros jabones corporales contienen la tecnología NutriumMoisture, una mezcla de humectantes y lípidos que nutren tu piel. Esta tecnología ayuda a recuperar los nutrientes naturales de la piel, dejándola más suave y sedosa luego de sólo una ducha. Con resultados instantáneos como esos, por qué buscar en otra parte?        

Y por supuesto, está nuestro icónico 1/4 de crema humectante, el que se encuentra en nuestras barras de belleza, showers y jabones líquidos, el que nutre y limpia dejando la piel suave y tersa. Con una variedad de aromas cautivadores en nuestra gama de productos de limpieza Dove, puedes despertar tus sentidos y tratar tu piel, en caso que quieras consentirte o refrescarte.

Con Dove, tu ducha nunca antes fue tan atractiva. Explora los productos de limpieza Dove más abajo, así como los tips y trucos para sacar a la luz la belleza de tu piel

Mostrar menos
(11 productos) Filter products Hide filters
Estoy buscando
para piel opaca
(11 productos)

Explora nuestros productos para lavado y baño

(11 productos) Filter products Hide filters
Estoy buscando
para piel opaca
(11 productos)

Transforma tu experiencia de limpieza