Dove Spray vs stick deodorant
Dove Spray vs stick deodorant

Desordorante en aerosol vs desodorante en barra

¿Prefieres roll-on o desodorante en aerosol? ¿Y cuál es tu postura en el gran debate desodorante en aerosol  versus barra? Es probable que no tengas que pensar tu respuesta. Aunque no hablemos de ello muy a menudo, el desodorante es importante para nosotras. Mantiene la transpiración bajo control, nos hace oler bien y cuida de nuestra delicada piel de las axilas. Es por ello que es importante preguntarse: ¿qué tipo de desodorante es el adecuado para ti?

  • 1

    El protector discreto.

    Al elegir entre el roll-on o el aerosol, vale la pena señalar que el desodorante en roll-on y en barra son impecablemente discretos. En el camarín del gimnasio, puedes aplicar silenciosa y rápidamente tu Dove Antitranspirante Original Barra o Dove Antitranspirante Original Roll-on sin ninguna queja o nube de fragancia

  • 2

    El hábil aerosol.

    Por otra parte, si bien puede ser un poco menos sutil, un buen desodorante en aerosol tiene mucho a su favor. Es extremadamente eficiente, se seca en cuestión de segundos y huele muy bien.

  • 3

    El favorito de moda.

    Lo mejor es el Antitranspirante Dove Invisible Dry Aerosol, es el primer antitranspirante que comprobadamente no deja manchas blancas en 100 colores, lo que te da la libertad de usar los colores más audaces y brillantes con la certeza de que estarás libre de cualquier incidente que pudiera dejarte limpiando manchas molestas en tu ropa

  • 4

    La barra viajera.

    Las viajeras sabrán que el gran debate sobre el desodorante roll-on versus el desodorante en barra, es mejor la barra por sus habilidades superiores para viajes. Como es sólido, es el exclusivo tipo de desodorante que será permitido en tu equipaje de mano a bordo de un vuelo.

  • 5

    El jugador poderoso.

    Algunas situaciones requieren una mayor protección contra la transpiración y el mal olor, para esos momentos nos gustaría presentarte Dove Clinical Máxima Protección. Es una crema desodorante antitranspirante que está científicamente probada para protegerte de cualquier transpiración, lo que ofrece una total tranquilidad (e incluso podrías llegar a cambiar a tu desodorante fiel hasta ahora)

  • 6

    Los ganadores.

    Si tienes un tipo de desodorante favorito, lo que menos queremos es comprometer tu lealtad. Pero es posible que te interese saber que desde el Antitranspirante Dove Original Aerosol al Dove Antitranspirante Original Barra, todos nuestros desodorantes Dove contienen ¼ de crema humectante para proteger tus axilas. Cuando se trata de cuidado suave de la piel, todos los Dove son ganadores.