Marcia, 33 años, asociada de despacho de abogados

La abogada Marcia recibe regularmente halagos por su apariencia tan llamativa. Sin embargo, durante la universidad y los primeros años de su carrera, su inteligencia fue a menudo cuestionada como resultado de su apariencia. La gente no parecía entender que alguien con tanta belleza también tuviera cerebro. Todo tipo de gente, desde colegas, clientes y hasta jueces han preferido juzgarla.

@Dove
2016-07-03T00:00:00.000Z

La historia de Marcia

Marcia

Los juicios de los demás fueron lo que la hizo destacarse en su campo, probándole a todos que su apariencia no tiene nada que ver con su inteligencia y habilidades. A pesar de lo que otros creen de ella, a ella le encanta su trabajo, e incluso abrió su propia firma de abogados.

Actualmente, ella considera que la belleza no es una característica física, sino ser exitosa, inteligente y sentirse bien con una misma. Aun cuando tiene un horario muy ocupado, en su tiempo libre Marcia es voluntaria ayudando a otras mujeres a salir de relaciones de abuso, lo que expresa aún más su pasión por ayudar y apoyar a las mujeres.