Grace, 41 años, Artista de cabaret

Desde los nueve años, Grace supo que su nariz era más larga de lo normal. Se convirtió en un agobio durante sus años en la escuela, ya que las porristas y los chicos se burlaban de ella. Como resultado, ella se escondía detrás de su cabello largo y su sentido del humor, riendo cuando su mejor amiga se refería a ese "gancho" las veces que estaban con los chicos más populares.

@Dove
2016-07-03T00:00:00.000Z

La historia de Grace

Grace

Conforme fue creciendo, Grace empezó a encontrar formas de aceptar su nariz. El rock punk le dio la confianza que necesitaba para encontrar su estilo con un peinado mohicano y nariz perforada con un anillo de plata. Nueva York la ayudó a encontrar su look vanguardista con cabello corto y pelirrojo y ropa colorida, un look que hizo que su nariz se viera más llamativa. Sin embargo, aun así siguió oyendo críticas.

Pero fueron las críticas las que la hicieron más fuerte. Hoy en día, ella es bailarina en un cabaret y sigue vistiéndose para acentuar su nariz. Considera que es su rasgo más distintivo y no puede imaginarse teniendo su nariz de otra forma.